BIENVENIDO(A) A ESTA PAGINA, ES PARA MI DE SUMO AGRADO RECIBIRTE PARA PODER COMPARTIR CON TIGO TODO ESTO QUE TENGO PARA DAR, OJALÁ ENCUENTRES EN ELLA ALGO QUE TE GUSTE O TE INTERESE, DE SER ASÍ LA INTENCIÓN MIA DE CREARLA ESTARIA LOGRADA.



Puedes dejar una opinión o un comentario, si lo deseas, . ¡ ADELANTE !, tu visita me motiva y le da prestio a esta pagina, muchas gracias.(LT).

jueves, 18 de febrero de 2010

A LA AUSENCIA DE UN PAPÁ

Un lejano día conocí tu ausencia
Que eligió mi pecho para allí vivir,
En aquellos tiempos yo no comprendía
Lo que sucedía muy cerca de mi,

Desde esos instantes vive en mi escondida,
Esa gran carencia que tuve de ti,
Es como un castigo que me dio la vida,
Fuerte y para siempre, lo puedo decir.

Los años pasaron, todo ha madurado,
Hasta el sufrimiento que engendraste en mi,
Quizás sea por eso que no te he olvidado,
Lamentablemente pudo ser así.

La gente del barrio, de ti me ha contado
Que fuiste un amigo recto y cumplidor,
Que lastima entonces que me hayas dejado
Siendo tan pequeña todavía yo.

Pasado los años, mis hijos crecidos,
También ya se han ido sin saber quien sos,
Cuantas cosas lindas nos hemos perdido,
A partir de aquella dura decisión.

En la humilde casa, donde ahora vivo,
Entre algunas fotos donde ellos están,
Me parece verte esbelto y altivo
Compartiendo un rato nuestra intimidad,

Pero pronto pasa, la imagen se esfuma,
Desapareciendo de la realidad,
Para ser de nuevo esa sangre tuya,
Que fluye en mis venas buscando su paz.

Es que en este mundo no vivimos solos,
Si no entre muchos y en pluralidad,
Los padres debemos saber ante todo
Que somos autores de la humanidad,

Como una cadena con sus eslabones
De los que hoy estamos, más los que vendrán
A hacer el linaje con sus ilusiones,
Y a construir juntos la felicidad.



Víctor Manuel López Tieri
lopeztieri@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribi aquí tu comentario

Datos Personales

Nació en Goya provincia de Corrientes el 21 de Enero de l939 es casado,y padre de tres hijos. Estudió en la Esc. Normal "Mariano I. Loza", donde se graduó de Maestro norm. ejerciendo como tal siempre en el ambito rural. Estudió además pintura elemental y básica en la Esc. Municipal de Artes Plásticas "Profesor Justo Gutierrez",también de Goya.En1960 Integró el grupo de jóvenes del Teatro Vocacional "Candilejas".en el 83 dirigió una publicaciòn literaria mensual, compartida con el Dr. Saul Diaz Colodrero denominada "Paralelo Cultural". Participó en exposiciones de pinturas y poemas ilustrados, como asi también en Encuentros de poetas locales, provinciales y nacionales. colaboró en audiciones radiales y publicaciones periodisticas,como tambien en antologias.y prologaciones de libros. En el 2006 editó "DESDE MI ATARDECER",su primer poemario, fue miembro titular de S.A.D.E.(Soc. Arg. de Escritores) filial Goya,en cinco periodos, actualmente es socio activo de la misma. Su correo es: lopeztieri@gmail.com

Seguidores